Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro a un evento?
 

Desde la pestaña educación continua, selecciona la modalidad y evento de interés, seleccionando el botón registrar, se solicita completar los datos, de esta forma recibirás una confirmación exitosa.

Una vez elaborado este proceso recibirá por correo electrónico un formato que deberá llenar y enviar junto con el comprobante de pago correspondiente al mismo correo para ser considerado al evento.

¿Dónde se llevan a cabo los eventos presenciales?

 

La mayor parte de los eventos se llevan a cabo en las instalaciones de CONTSULTA LIVE  en Paraíso 256 Col. San Juan, sin embargo, en algunos tipos de modalidades la sede se especifica en la descripción del evento.

 

¿Como accedo a mis cursos en linea?

 

Desde la pestaña Educación a Distancia encontrará el acceso a la plataforma virtual, misma que ingresara con el usuario y contraseña que se le genere una vez realice los requisitos de inscripción mencionados en el primer punto.

 

¿Qué formas de pago se aceptan?

 

Contamos con pagos en efectivo, trasferencia o cheques bancarios, los cuales deberán ser depositados a la cuenta que se especifique en el formato de inscripción que recibirá una vez confirme su participación al evento de su interes.

¿Los eventos se imparten por instructores calificados?
 

Cada evento se imparte por un instructor o instructores doctos en la materia. La mayoría de los instructores de CONTSULTA LIVE cuentan con maestría , así como también tienen experiencia en el ambito laboral del tema impartido.

 

¿Los eventos tienen valor curricular?

 

CONTSULTA LIVE esta certificado como agente capacitador externo ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, así como también enante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y el Colegio de Contadores del Estado de Nayarit.

 

¿Tienen eventos gratuitos?

 

Eventualmente convocamos a eventos de cortesía para temas de absoluta relevancia donde también suelen acompañarnos magnos expositores e importantes autoridades en la materia.

 

¿Donde puedo solicitar mayor información?

 

Pueden comunicarse a los teléfonos señalados en la parte inferior de esta pagina, así como también al whatsapp, facebook y por correo electrónico a la dirección contacto@contsulta.com